Maléfica

Maléfica

Maléfica- Walt Disney quiere sorprendernos este 2014 y para ello este próximo 30 de mayo estrena una de las películas más esperadas. Maleficent se adentra en la historia de uno de los grandes villanos de la compañia del ratón, la malvada bruja Maléfica del clásico La Bella Durmiente.

En 1959 la compañía estrenaba La Bella Durmiente su decimosexto largometraje, inspirado en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm y de Charles Perrault, donde nos contaba la historia de la Princesa Rosa, ocultada al nacer por las hadas, para evitar que la bruja Maléfica pudiera acabar con su vida.
La película nos contará el origen de la maldad que ahonda en el corazón de la bruja Maléfica, sumergiéndonos en unos parajes oscuros y desolados que, por lo que hemos podido ver en los distintos trailers, son absolutamente increibles.

Angelina Jolie interpreta a la malvada Maléfica , papel que le va como anillo al dedo debido a ese aire de maldad que desprende la fisonomía de una de las actrices más polivalentes de Hollywood.
Sharlto Copley, Elle Fanning y Sam Riley completan el reparto principal de esta cinta que con un presupuesto de 200 millones de dólares se enfrenta con otros grandes estrenos en el mismo mes, como X-Men: Days of the Future Past o Godzilla.
La dirección corre a cargo de Robert Stromberg, que tras trabajar en cintas como La vida de Pi, Los Juegos de Hambre o Alicia en el Pais de las Maravillas , por la que recibió el Oscar por Mejor Dirección de Arte, se estrena como director en una cinta complicada para un novicio.

La presentación de este nuevo trailer, que podéis disfrutar al final de artículo, viene con sorpresa; el tema principal, el delicioso Once Upon a Time, está interpretado por la vocalista Lana del Rey, que ya participó con la genial Young & Beautiful en la banda sonora de El Gran Gastby

Web Oficial de Maléfica

Deja un comentario