20140109 211919.jpg

Aprendiz de Gigoló

Aprendiz de Gigoló
Pocos directores del panorama actual suscitan sentimientos tan dispares en el espectador como Woody Allen; venerado por muchos, odiado por otros tantos y tras Blue Jasmine, una de sus mejores películas , Allen hoy se ha conocido que Sony Pictures Classics ha adquirido todos los derechos en Estados Unidos su próxima película.
La comedia romántica Magic In The Moonlight narra la historia de un inglés contratado para desenmascarar una posible estafa. Ambientada en el la Côte d’ Azur francesa de los años 20,cuenta con un reparto encabezado por Eileen Atkins, Colin Firth, Marcia Gay Harden y Emma Stone y su fecha de estreno dentro de 2015 está por determinar.

No obstante,podremos disfrutar de Woody Allen delante de las cámaras en abril de este año, protagonizando junto a John Turturro la película Aprendiz de Gigoló., de la que tenemos un nuevo trailer que podéis ver al final de la noticia.
Escrita y dirigida por el propio Turturro,la cinta narra las desventuras de dos amigos que por necesidades económicas, debido a problemas en sendos empleos, deciden meterse en el mundo de la prostitución masculina.

Woody Allen, que desde Cachitos Picantes en 2000 no actúa en una cinta que no dirija, interpreta a Murray , la cabeza pensante de la pareja que convencerá a su amigo Fioravante, interpretado por Turturro, para que se prostituya con mujeres.
El reparto femenino es una declaración de intenciones; Sharon Stone, Sofia Vergara, y Vanessa Paradís interpretan a las principales clientas de un gigoló poco profesional que mezclará trabajo y sentimientos.
La cinta fue estrenada en el pasado Festival de Toronto y prestigiosas publicaciones como Variety o The Guardian, elogiaron la cinta destacando el trabajo de Allen como su mejor actuación en años, así como la inteligencia y sensibilidad con la que John Turturro trata el tema de la prostitución masculina, con una arriesgada base de comedia que parece ser le ha dado resultado.

Deja un comentario