Affiche 4b

LOGORAMA, corto animado

Si ayer os mostraos el primer cortometraje de animación Español en ser finalista en una ceremonia de los Premios Oscar (2010), hoy os dejamos con el corto que fue ganador de esa edición, Logorama.
Logorama es un corto animado Francés de 16 minutos de duración, dirigido por François Alaux, Hervé de Crecy y Ludovic Houplain. En él podemos ver un montón de los Logos de las marcas más conocidas por todos, a quién les ocurren diferentes situaciones en una ciudad de Los Angeles muy curiosa.
Este cortometraje también obtuvo el premio Kodak en 2009 en el Festival de Cannes.

Según palabras del equipo creador «Logorama nos muestra un mundo completamente comercial, construido con logos y marcas reales, que son destruidos por una serie de desastres naturales (incluyendo un terremoto y un tsunami de petróleo). Los logotipos son usados para mostrar un universo alarmante (similar al que estamos viviendo) con todos esos gráficos que nos acompaña en nuestras vidas. Este organizado universo es violentamente transformado, por un cataclismo fantástico y absurdo. Muestra la victoria de lo creativo sobre lo racional, donde la naturaleza y la fantasía humana triunfan».

Aquí tenéis este corto animado, en el que os divertiréis viendo al muñeco de Michelin persiguiendo a Ronald McDonlad. Descubriréis que salen un montón de LOGOS.

Deja un comentario