Clint

Yurusarezaru mono, tráiler

Cortesía de Twitch nos llega el nuevo tráiler de Yurusarezaru mono, de Warner Japan, remake de Sin Perdón, el film de 1992 de Clint Eastwood, protagonizado por Ken Watanabe en el papel de pistolero (samurái en este caso) que vuelve a la acción para un último trabajo. El film estará dirigido por Lee Sang Il, director de Villain, con Akira Emoto y Koichi Sato como protagonistas y tiene su estreno previsto para este otoño.

La película, ambientada en 1880 como el film original de Eastwood, transcurrirá en la isla septentrional de Hokkaido, en un momento en el que los colonos japoneses desplazaban a los nativos locales, los Ainu, que suponen una importante variante: nuestro protagonista tiene una esposa que es, precisamente, integrante de esa comunidad.

Aquí tenéis el tráiler:

1 comentario en “Yurusarezaru mono, tráiler”

  1. Me encantan las de Samurais, y siempre les doy una oportunidad, pero no me apasiona ningún remake. En este caso veo, como siempre, planos calcados, y tengo claro que no superará la original de Eastwood. De todas maneras… al menos han trasladado la acción a otro país, no como en otros remakes que solo se dignan a cambiar de actores.
    Veremos que tal .

Deja un comentario