20549621

Star Trek: En la oscuridad

Por cortesía de Paramount Pictures os presentamos tres nuevos pósters en que aparecen parte de la tripulación de la Enterprise.
Star Trek: en la oscuridad,comienza con el regreso de la Enterprise a casa después de vencer al villano de la primera parte. Pero justo cuando vuelven, el misterioso personaje interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock) destruye toda la flota espacial y amenaza con borrar la estabilidad y la paz del mapa. Desde entonces, el equipo liderado por el capitán Kirk (Chris Pine, Jack Ryan), Spock (Zachary Quinto, The Invitation) y Nyota Uhura (Zoe Saldana, Guardianes de la galaxia) se jugará el todo por el todo para detener el apocalipsis.
REecordemos que Abrahams se ha implicado con el acuerdo con Disney para rodar la siguiente entrega de Star Wars, a pesar de esto, parece que se ve capaz de compaginar las dos sagas galácticas más rentables de la historia y no descarta una tercera entrega.

«Yo diría que es una posibilidad. Pero ahora estamos intentando averiguar cuál será el siguiente paso. Pero es como todo… Todo comienza con la historia», afirma en una extensa entrevista concedida a la revista Playboy.

Os dejamos con los póster.

Deja un comentario