Monday Mornings Ver2 Xlg

Monday Mornings

 

Monday Mornings es la nuevas apuestas de ficción del canal TNT España para el mes de Marzo, drama médico que se estrenó ayer dia 4 de Febrero en Estados Unidos. Creada por David E. Kelley (Ally McBeal), la serie se basa en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta y centra su trama en los médicos del  hospital Chelsea County, los cuáles se reúnen cada Lunes por la mañana para poder dirimir los casos clínicos que han tenido que hacer frente durante la semana. Entre los protagonistas encontramos a rostros tan conocidos como Ving Rhames, Jamie Bamber, Jennifer Finnigan, Bill Irwin, Keong Sim, Sarayu Rao, Emily Swallow y Alfred Molina.

La série contará también con el veterano actor Hal Holbrock, que ha estado nominado al Oscar y que cuenta con una larguísima carrera en cine y televisión (dónde le hemos visto en series como The Event o Los Soprano).

Hoy os presentamos un nuevo póster de la serie, así como la promo de la misma y el póster anterior. En la promo ya aparecen todos ellos, y enfrentándose a las mencionadas reuniones aunque lo cierto es que si bien se presentan como “héroes” por salvar vidas, la verdad es que parece que ellos se siente algo más “perdidos ” de lo que aparentan.

 

Deja un comentario