Los 10 mejores cazarrecompensas de Star Wars

Los 10 mejores cazarrecompensas de Star Wars

Os ofrecemos un interesante ranking sobre los 10 mejores cazarrecompensas de Star Wars (Best Star Wars Bounty Hunters) cortesía del canal oficial y escogidos por los guionistas de starwars.com. Apostamos a que a alguno no lo conocéis.

Este ranking está realizado por auténticos expertos a a la vez que fanáticos de todo el universo de la famosa saga que enfrenta La Fuerza contra El Lado Oscuro. Se trata de los guionistas y redactores de la página web starwars.com, gente más que contrastada para dar este tipo de opiniones.

Si ya os presentamos su recopilación y orden de las que consideran las mejores batallas, hoy le toca el turno a los mejores cazarrecompensas. Todos conocéis alguno, pero hay muchos más de los que creéis, y en el vídeo que hoy presentamos tenemos a los mejores. El criterio es muy estricto, pues el ranking se basa solo en estos personajes concretaos y únicamente procedentes de las películas de la saga y de la serie animada Star Wars: The Clone Wars. En cuanto a su ordenación. los criterios aplicados por estos eficientes y estudiosos guionistas son los de eficacia, inventiva y, por supuesto, en lo que molan o no.

 

Estos son Los 10 mejores cazarrecompensas de Star Wars

 

10. Zam Wesell

 

9. Dengar

 

8. IG-88

 

7. Asajj Ventress

 

6. Embo

 

5. Jango Fett

 

4. Bossk

 

3. Aurra Sing

 

2. Boba Fett

 

1. Cad Bane

 
Y finalmente aquí tenéis el espectacular vídeo, disfrutadlo.

Los 10 mejores cazarrecompensas de Star Wars

Deja un comentario