Freelance Foto

Este Octubre se estrena Freelance con John Cena

Pierre Morel director conocido por sus películas de acción, suya és la primera de Taken (Venganza) en 2008 con Liam Neeson, regresa con Freelance, una comedia de acción protagonizada por John Cena.

Cena se ha convertido en todo un personaje carismático para muchos en el cine y un actor de acción y comedia. Tras su paso por Suicide Squad a Cena lo podemos ver en la serie Peacemaker cuya segunda temporada está en desarrollo. En esta película de >strong>Morel el popular actor se mete en la piel de un veterano de guerra que aceptará un nuevo trabajo en su nueva nueva y mundana vida.

Un ex agente de las fuerzas especiales atrapado en un trabajo de escritorio sin futuro (John Cena) acepta a regañadientes un trabajo para proporcionar seguridad privada a una periodista fracasada (Alison Brie) mientras entrevista a un dictador despiadado, pero impecablemente vestido (Juan Pablo Raba). Cuando estalla un golpe militar justo cuando ella está a punto de obtener la primicia de su vida, el improbable trío debe descubrir cómo sobrevivir en la jungla, los asesinos y entre sí para poder salir con vida.

Junto al protagonista, John Cena, veremos a Alison Brie, Alice Eve, Christian Slater, y Marton Csokas entre otros. Os dejamos el tráiler de Freelance ya se ha estrenado este octubre en varios países y llega finalmente este 27 de Octubre a EEUU a pesar de que en el tráiler aparece el 6 de Octubre. En España parece ser que llegará en Diciembre.

Freelance