Zombie Town

Primer tráiler de Zombie Town

Todos conocemos a R.L Stine y su serie de libros Pesadillas, y si no habéis leído ninguno, seguro que muchos habéis visto las películas Goosebumps (2015) y Goosebumps 2: Haunted Halloween (2018), dos entretenidas películas para ver en familia que cumplen bien las expectativas, sin ser pretenciosas y siendo divertidas de ver.

Ahora una nueva historia de R.L Stine llega al cine, se trata de Zombie Town cuyo primer tráiler ya podemos ver protagonizado por el simpático dúo Dan Aykroyd y Chevy Chase. Lo que significa diversión asegurada.

La película sigue a Mike y a Amy que se preparan para una noche de cine de terror en el cine local del pueblo. Y como sugiere el título, lo que no esperan es que los no-muertos aparezcan fuera de la pantalla para sembrar el caos en el pueblo.

Junto a los dos protagonistas también veremos a Henry Czerny, Brenna Coates, Bruce McCulloch, Scott Thompson, Madi Monroe, Marlon Kazadi, Callan Potter y Chris Farquhar.
El estreno de la película se espera para este mismo 1 de septiembre y la esperamos con ganas, siempre es divertido ver una película de este tipo para pasar un buen rato.

Primer tráiler de Zombie Town