The Lego Movie 2 Rex Dangervest Header

Póster de The Lego Movie 2

Cuatro años más tarde de The Lego Movie (Phil Lord, Christopher Miller, 2014) una de las películas más exitosas del año y merecedora del Oscar en lugar de Big Hero 6, llega la secuela y con ella algun póster de The Lego Movie 2 a la espera del trailer.

El 8 de Febrero parece ser la fecha elegida para el estreno de The Lego Movie 2, en la que participan otra vez Will Arnett en el papel de Batman, Chris Pratt com Emmet, y Elizabeth Banks en el papel de Lucy.

La sinopsis oficial de la película narra: — «The LEGO Movie 2: The Second Part, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Ha pasado cinco años, todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son.» —

Póster de The Lego Movie 2