It

Llega el primer tráiler de It la nueva adaptación de la novela de Stephen King

Por fin nos llega el primer tráiler de It, la nueva adaptación de la novela de terror de Stephen King. Publicada en 1986 esta novela de terror tuvo una adaptación cinematográfica en 1990 con Tim Curry en el papel del malvado payaso Pennywise, protagonista de la historia que aterroriza a los niños. Tommy Lee Wallace era el director de este telefilme de casi tres horas. Muchos recordamos aquella película como algo terrorífico, y ahora el director de Mamá (Andres Muschietti, 2013) nos quiere devolver aquella sensación de terror con su nueva versión protagonizada por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise.

La película se estrena el próximo 8 de septiembre, y sigue a un grupo de chicos que se enfrentan a sus peores pesadillas a través de un malvado demonio caracterizado por un payaso. Un ente que asesina a niños. Un grupo de 7 jóvenes entre los que se encuentra el hermano de un chico desaparecido se enfrentará a un terrorífico demonio que cambia de forma.

Protagonizada por Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (TV’s Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (upcoming Cops and Robbers), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).
Os dejamos con este terrorífico primer tráiler.

Llega el primer tráiler de It

Deja un comentario