Img 6414.jpg

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE , ya tenemos el primer trailer

 

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE , ya tenemos el primer trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «The Trailer For INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE Is Almost Here! (JoBlo.com)» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación en español y en su versión original:

INDEPENDENCE DAY CONTRAATAQUE | PRIMER TRAILER OFICIAL ESPAÑA | EN CINES EN 2016
The Trailer For INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE Is Almost Here! (JoBlo.com)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Independence Day: Resurgence será una película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por el alemán Roland Emmerich como secuela de la exitosa Independence Day. Tiene su estreno previsto para el 24 de junio de 2016 en los Estados Unidos.

  
 Independence Day: Resurgence tiene lugar 15 años despuésde la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra. La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a esta amenaza. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura.

La película está protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela War, y estará en los cines el 24 de junio de 2016.
  

Deja un comentario