Img 1386.jpg

El Becario, Tráiler Oficial Con Robert de Niro y Anne Hathaway 

  

El Becario – Tráiler Oficial con intro card HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «El Becario – Tráiler Oficial con intro card HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El Becario – Tráiler Oficial con intro card HD

30 de Octubre en cines

Los oscarizados Robert De Niro (“Toro salvaje”, “El lado bueno de las cosas”) y Anne Hathaway (“Los miserables”, “El diablo viste de Prada”) protagonizan “El Becario”, de Warner Bros. Pictures. La nominada a los Óscar y galardonada realizadora Nancy Meyers (“No es tan fácil”, “Cuando menos te lo esperas”, “La recluta Benjamín”) dirige esta comedia dramática a partir de su propio guión.
En “El Becario”, De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).
El reparto multigeneracional del film se completa con René Russo (“Thor”), Anders Holm (“Workaholics”), Andrew Rannells (“Girls”), Adam Devine (“Dando la nota”), Celia Weston (“Sin reservas”), Nat Wolff (“Bajo la misma estrella”), Linda Lavin (“Sácame del paraíso”), Zack Pearlman (“The Inbetweeners”), el recién llegado Jason Orley, y Christina Scherer (“Living with Uncle Charlie”).
Meyers produce también la película, junto a Suzanne Farwell. Celia Costas ha sido su productora ejecutiva.
El equipo creativo detrás de las cámaras de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado a los Óscar Stephen Goldblatt (“El príncipe de las mareas”, “Criadas y señoras”), la diseñadora de producción también nominada a los premios de la Academia Kristi Zea (“Revolutionary Road”, “Uno de los nuestros”, “Un golpe de altura”), el montador candidato a los Óscar Robert Leighton (“Algunos hombres buenos”, “Cuando Harry encontró a Sally”) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Demeterio (“No hay dos sin tres”, “Con C mayúscula”). La música corre a cago de Theodore Shapiro (“La vida secreta de Walter Mitty”, “El diablo viste de Prada”).
Warner Bros. Pictures presenta “El Becario”, una producción de Waverly Films dirigida por Nancy Meyers. Su estreno mundial está previsto en España el 2 de octubre de 2015 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

  

Deja un comentario