Frankenstein vs. The Mummy, dos clásicos en lucha a muerte

Cortesía de Image Ententertainment os ofrecemos el trailer de Frankenstein vs. The Mummy, serie B en toda regla, que enfrenta a dos de los clásicos monstruos de la historia del cine, venidos un poco a menos.

Si has llegado hasta aquí me temo que eres otro amante del cine de terror de bajo presupuesto. Es nuestro momento, en los últimos años proliferan las cintas de terror de serie b, otra muestra más es la llegada este año de Frankenstein vs. The Mummy, una historia que recupera , a su manera, dos de los monstruos más clásicos de la historia del cine, acompañados por el mismísimo Víctor Frankenstein.

Un crossover que sitúa la acción en la actualidad, siguiendo los pasos del Dr Frankenstein (Max Rhyser) y la egiptóloga Naihla Khalil (Ashton Leigh). Mientras el doctor realiza macabros experimentos para reanimar el cadáver de un asesino, la joven aventurera descubrirá los restos de una malvada momia. Los dos monstruos no tardarán en encontrarse y emprender una lucha a muerte.

Todas las cartas sobre la mesa, hagan juego señores, sabíamos a lo que veníamos…o llamadlo como queráis, pero la película no engaña a nadie y va de frente con lo que ofrece, es lo bueno de la serie B, raramente decepciona.
Dirigida por Damian Leone (All Hallow’s Eve, 2013), Frankenstein vs. The Mummy se estenará en Estados Unidos el próximo 19 de febrero y aunque raramente se estrene en España, apuesto que estará en el próximo Festival Internacional de Sitges.

Trailer de Frankenstein vs. The Mummy

Ficha Técnica
Título original: Frankenstein vs. The Mummy
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director: Damien Leone
Guión: Damien Leone
Música: Paul Wiley
Fotografía: George Steuber
Reparto; Robert MacNaughton, Ashton Leigh, Max Rhyser, Brandon deSpain, Sean Rogers, Michael Chmiel, Constantin Tripes
Productora: Ruthless Pictures
Ficha en IMDB

Deja un comentario