Santi Millán y Maxi Iglesias han estado en el circuito de Montmeló (Cataluña) donde Jordi Gené (piloto de pruebas de Ferrari) les ha enseñado las nociones básicas para controlar el nuevo y potente Cup Racer. Después de unas prácticas los dos embajadores de SEAT se han puesto al volante del modelo más potente de la marca y han intentado domar a la bestia de 330cv.

559342-1

El reto ha sido el colofón final del SEAT León Eurocup, campeonato realizado en seis países de Europa durante seis fines de semana celebrando la última carrera el pasado 1 y 2 de noviembre. El ganador de este especial evento ha sido el piloto de la marca Baporo Motorsport, Pol Rosell. En segunda posición Julien Briché y por último Stefano Comini en tercera posición.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con el resumen del Seat León Eurocup y del reto de Santi Millán y Maxi Iglesias conduciendo el Cup Racer. Pulsa PLAY si quieres ver quien fue el ganador de esta especial carrera de 3 vueltas, si el protagonista de El Chiringuito de Pepe o bien la estrella de Velvet. De todas formas queda claro que lo suyo es el cine y la televisión.

Para animar aún más el campeonato también participaron dos embajadores de la talla de Laia Sanz (campeona del mundo de trial Femenino) y Sebastián Stahl (campeón de Supercopa León 2004 en Alemania).

559344

#RetoSANTIvsMAXI

Post Patrocinado