The Peanuts Movie Poster

The Peanuts Movie nuevas imágenes

Actualizamos el 05/01/2015 con el nuevo trailer de Peanuts Movie

Hace tiempo que no teníamos noticias de la adaptación a la gran pantalla de las tiras cómicas creadas por Charles M. Schulz. Ahora nos llegan nuevas imágenes y el primer trailer completo de de The Peanuts Movie, las aventuras protagonizadas por Charlie Brown, su perro Snoopy y sus amigos.
La famosa tira cómica hizo su gran aparición el 2 de Octubre de 1950, y se convirtió en una de las tiras cómicas más importantes de todos los tiempos. The Peanuts ha tenido alguna adaptación en formato televisivo, pero nunca en cines.

El 6 de Noviembre de 2015 es la fecha escogida para el lanzamiento de The Peanuts Movie, y 20th Century Fox ha sacado a la luz nuevas imágenes de la pandilla compuesta por Charlie Brown, Sally Brown, Woodstock, Peppermint Patty, Lucy Van Pelt, Linus Van Pelt, y como no, Snoopy.
Steve Martino es el director elegido para esta producción. Un director que siempre ha trabajado en la animación, y entre sus películas se encuentran Horton (2008) o Ice Age 4 (2012), ahora le tiene una gran oportunidad con este lanzamiento que como viene siendo habitual también se presentará en 3D.
Acostumbrados a las tiras cómicas de Schulz en los periódicos, veremos como se comportan Charlie y sus amigos en una aventura de larga duración.

Su última tira cómica original fue lanzada el 13 de febrero de 2000, un día después de la muerte de su creador. Ahora, 14 años después, llega la primera película de este simpático grupo de amigos. Para todos aquellos que crecieron con Snoopy, será todo un regalo, para los que no lo conocen demasiado, será un gran descubrimiento. Aquí os dejamos con las imágenes y el primer trailer.

Segundo trailer de The Peanuts Movie

The Peanuts Movie nuevas imágenes

 

 

 

 

Ficha Técnica

Título original: The Peanuts Movie
Director: Steve Martino
Guión: Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano (Cómic: Charles Schulz)
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Twentieth Century Fox Animation / Blue Sky Studios

Deja un comentario