April Apocalypse

April apocalypse, tráiler de una nueva de zombies

El fenómeno Zombie nunca ha dejado de estar de moda y tras el éxito de World War Z, de la que recordemos el director Bayona ya parece estar confirmado para rodar su secuela, nos llega una comedia ambientada en un mundo dominado por muertos vivientes, April Apocalypse.

La película, dirigida por Jarret Tarnol (Barrio Tales, 2012), está protagonizada por Reece Thompson, Rebekah Brandes, Brent Tarnol, Stephanie Hunt, Matt Shively y William Morgan Sheppart, con guión de Brent Tarnol, y narra como tras un accidente de coche, el joven Artie se encuentra que todo está lleno de zombies. Su primer impulso es encontrar y salvar la vida de April, de quién está profundamente enamorado. El problema, que será mordido en la mano por un muerto viviente, tendrá que ir deprisa en matar a los zombis que se le crucen para llegar a April.

Está claro que no es un argumento muy novedoso, pero tendremos que verla para juzgar definitivamente. Tras Memorias de un zombie adolescente (2013), llega esta otra comedia para fans de los muertos vivientes. Os dejamos el tráiler para que os hagáis una idea.

Deja un comentario