Cartel The Collection Final1

Ganador del bono de 100 euros con The Collection

[box]

Ya tenemos al ganador del bono de 100 euros.
[/box]

Gracias a la nueva producción de AlimPro, The Collection se llevará un vale de 100 euros para gastarlo en tecnología, libros, etc.

Y el ganador es…

Miguel Lorenzo

Envíanos un mensaje por Facebook con tus datos para enviarte el vale.

Os dejamos con la sinopsis y el tráiler de The Collection, os recordamos que ya está en cartelera.

A ELENA (Fitzpatrick) la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.

Por suerte para Elena, un hombre —ARKIN (Stewart)— sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena (McDonald) contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa “colección”?

Deja un comentario