¿Qué mejor idea para personalizar la entrada de tu casa que un felpudo de Star Wars? Los felpudos, o alfombras para la entrada, son un clásico imprescindible (más con el COVID-19!) y nada mejor que acompañar la puerta de tu hogar con una alfombrilla de Star Wars.
 
¿Tienes un felpudo bonito, que diga algo de ti y que dé la bienvenida a amigos y conocidos?
 
Si no es así, busca a continuación cuál es para ti el mejor felpudo de Star Wars de la lista que te ofrecemos.
 

Los mejores felpudos de Star Wars para 2021


 

 

¡Un felpudo es higiene!

Hoy en día NO puedes permitirte que cualquier virus de la calle entre en tu casa. Más que nunca, ahora con la pandemia, te mereces un felpudo que te permita acoger sin reparos a amigos y familiares en tu hogar. Protégete a ti y a los tuyos con estilo ahora. Y recuerda: "Así es cómo se gana una guerra. No luchando contra lo que odias, sino salvando lo que amas."
 

¿Por qué un felpudo de Star Wars?

Por que Star Wars es más que cine, más que series y más que cómics. Es una filosofía, una forma de entender el honor y la amistad. Una forma de ver la eterna lucha entre el bien y el mal. Un felpudo de Star Wars en la puerta de tu casa no sólo gusta sino que se siente, transmite. Evita resbalones y limpia las suelas de tus invitados a la vez que transmite un menaje.
 

Tipos de felpudos de Star Wars:

Podemos dividir las alfombras para la puerta de Star Wars en varias categorías. A continuación os las detallamos.
 

Felpudos de Star Wars divertidos

El humor nos alegra la vida y nos cuida la salud, y más si va ligado a nuestra saga favorita.

 

Felpudos del logo de Star Wars

Una marca conocida en todo el mundo. Más que un logotipo, es un símbolo, una marca, un sello.

 

Maestro Yoda o Baby Yoda

Ya sea el gran maestro Jedi o también el llamado Baby Yoda, son los personajes más entrañables de Star Wars. ¿Piensas en escoger un felpudo de Yoda? Pues hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

 

Darth Vader

El eterno gran malvado de Star Wars, un personaje inmortal cuyo mito no hace más que agrandarse.

 

The Mandalorian

Disfruta en tu casa de la serie de Disney+ que más está triunfando actualmente.

 

Gama dorada de felpudos de Star Wars

Una gama muy especial para una casa muy clásica. El fenómeno fan no está reñido con el diseño y la clase.

 

¿Qué es un felpudo de Star Wars?

Se llama felpudo de Star Wars a toda alfombra para la entrada de casa que esté decorada o inspirada en la temática del fantástico universo de Star Wars en cualquiera de sus versiones o vertientes. Desde personajes clásicos como el inmortal Darth Vader o el sabio Yoda hasta formas inolvidables como la Estrella de la Muerte.
Si es una alfombra pequeña, está situada frente a la puerta de una casa y nos recuerda a la mítica saga galáctica, sin duda se trata de un felpudo de Star Wars.
 

¿Por qué Star Wars?

Como sabes Star Wars, que actualmente perteneciente a Marvel, es una marca nacida a nivel mundial en 1977 con el estreno de la primera película. Escrita y dirigida por George Lucas, la película original fue renombrada posteriormente a Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (Star Wars: Episode IV - A New Hope). 40 años después de su estreno, la saga sigue más viva que nunca con series como The Mandalorian o con infinitos episodios o spin-offs a partir de la trama inicial.
 

¿Para quien es ideal un felpudo de Star Wars?

La magia de Star Wars es que con más de 40 años de historia no se limita a una franja de edad. Con lo que es idea tanto para nostálgicos de las películas originales como para fans de las nuevas entregas. Es un fenómeno atemporal así que una alfombra de Star Wars es ideal para todo fan de la saga tenga la edad que tenga.
 

¡Compra tu felpudo de Star Wars ahora!

No esperes más para tener uno y comienza cuanto antes a dar la bienvenida a tus amigos o familiares de una forma bonita y original con una alfombra de Star Wars para la puerta de tu casa. Aquí tienes una selección muy especial de fantásticas rarezas:





 
 

¿Y si no quiero un felpudo de puerta?

No te preocupes, si no quieres un felpudo de entrada pero eres fan de Star Wars, puedes disfrutar de la mítica saga en la intimidad de tu casa. Ya sea en el baño o frente a la salida al balcón, consigue que La Fuerza esté contigo. Unas suelas limpias son más importantes que nunca en el interior de tu hogar, así como evitar peligrosos resbalones.

Felpudos de interior de The Mandalorian

El famoso caza recompensas mandaloriano lucirá de lujo en el suelo de tu casa. Este es el camino.

 

Alfombrillas de interior de Star Wars

Cuida la higiene dentro de tu piso o casa y hazlo con estilo y valores.

 

Alfombrillas de interior de Star Wars redondas

La originalidad dentro de tu hogar en forma de círculo y de temática galáctica.

 

Alfombrillas de baño de Star Wars

Nada mejor que prevenir un doloroso patinazo en el baño que una alfombrilla de Star Wars. Una bonita y visual alfombra que te puede evitar un resbalón que te haría ver las estrellas.

 
 
Para terminar, desde findelahistoria queremos animarte una última vez a ser responsable y proteger tu hogar con estilo. Transmite lo que has aprendido.
Y si Star Wars no es tu tema preferido, animarte a que explores otras opciones de felpudos que se ajusten a tus necesidades y gustos. Los hay de tu película favorita e incluso de títulos o series que nunca hubieras imaginado. Descúbrelos ahora.

Encontrarás sin duda lo que buscas en este enlace.
 
 
Que La Fuerza te acompañe.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados