Img 2394.jpg

Ricki, con Meryl Streep. Primer tráiler español 

  

Os ofrecemos el nuevo vídeo «RICKI. Tráiler Oficial HD en Español. En cines 28 de agosto» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

RICKI. Tráiler Oficial HD en Español. En cines 28 de agosto

RICKI. Tráiler Oficial HD en Español con Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Audra McDonald, Sebastian Stan y Rick Springfield. Dirigida por Jonathan Demme. Guión de Diablo Cody. En cines 28 de agosto.

Meryl Streep se pone eléctrica y se atreve con todo un nuevo reto en Ricki, la nueva película de los ganadores del Oscar®, el director Jonathan Demme y la guionista Diablo Cody. En esta electrizante y original película, cargada de actuaciones musicales en directo, Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki logra un atisbo de redención y la oportunidad de reconciliarse con su familia a través de la música. Coprotagonizan junto a Streep, su hija en la vida real Mamie Gummer, que interpreta también a su hija en la ficción; Rick Springfield, cuyo rol es el de uno de los miembros de The Flash, enamorado de Ricki; Kevin Kline como el exmarido de Ricki; y Audra McDonald como la nueva mujer de Kevin Kline.

  

Deja un comentario