Zombeavers

Zombeavers trailer y poster

Presentamos el nuevo trailer internacional y el nuevo poster de la desconcertante película de terror y, como no, comédia, titulada Zombeavers, que nos presenta una mezcla entre zombies y castores, … sí, sí, castores!

Esta atrevida propuesta llega de la mano de Epic Pictures, responsables de la ligéramente descabellada Big Ass Spider. La película, que busca inversores en el European Film Market de Berlín, está producida por Evan Astrowsky, JC Spink y Chris Bender, y se anuncia como «de los productores de American Pie, Cabin Fever y The Ring, casi insinuando ya que quizás se trata de poco más que una mezcla de las mismas, y añadiendo seguro una pizca de La noche de los muertos vivientes o de clásicos de la serie b como las sagas Piraña o Evil Dead.


Para acometer esta locura, el director, Jordan Rubin, cuenta con los actores Cortney Palm, Rachel Melvin, Hutch Dano y Jake Weary, que se atrevieron con el a priori difícil guión del propio Rubin junto a Al y Jon Kaplan.

La trama en sí no es de gran originalidad, pues Zombeavers nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes universitarios que deciden pasar unas locas vacaciones en una cabaña cerda del río para beber, bañarse desnudos y explorar sus respectivos cuerpos, en una catarsis hormonal que promete ser inolvidable. Lo que no se esperan es encontrarse allí con algo que les atacará ferozmente.

Zombeavers promete diversión, miedo y locura

a partes iguales, habrá que darle una oportunidad.

 

Deja un comentario