20131107 230840.jpg

Carrie, trailer

Cortesía de Sony Pictures Españaos ofrecemos un nuevo trailer oficial en Español de “Carrie “remake del original de Brian de Palma de 1976, basada en la novela de Stephen King, que como ya sabéis cuenta la historia de una joven con poderes de telequinesia, quien posee el poder de mover objetos gracias a la fuerza de su mente.
Tras sufrir el peso de las burlas de sus compañeros, la sangrienta venganza de Carrie constituye el centro de esta tensa y estilista obra de arte del cine de terror actualizada a nuestros días por mano de la directora Kimberly Peircey protagonizada por Chloë Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde, Ansel Elgort y Julianne Moore.

La directora afirmaba en una entrevista que la versión está más cercana al libro de Stephen King que a ser una revisión de la versión de 1976.

Vas a saber su nombre el 5 de diciembre.

Carrie, trailer

Presentamos por fin el tráiler completo en español del remake de Carrie, cortesía de Sony Pictures Releasing de España. La película de Brian De Palma es a día de hoy un clásico del género de terror y una de las adaptaciones más logradas de una novela de Stephen King, veremos si la nueva versión dirigida por Kimberly Pierce (Boys Don’t Cry, Stop-Loss) y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) aporta suficientes novedades como para no ser una simple puesta al día.

Aquí tenéis el tráiler:

Deja un comentario