Monsters University

Monstruos University

Monstruos University nos muestra los origenes de los personajes a modo de precuela de la genial Monstruos S.A. Veremos cómo se conocen Mike y Sulley y sus años universitarios y como llegan a la fábrica de monstruos.

No llega al nivel de la primera película pero eso era altamente difícil y más viendo el nivel de los últimos productos o secuelas de pixar (las de toy story aparte).

El gran sueño de Mike Wazowski es convertirse en asustador aunque nadie cree que pueda llegar a serlo. El luchará y trabajará en conseguirlo y se esforzará para demosrar a todo el mundo que estan equivocados. Llegará a la Monstruos University para lograr su sueño. Una vez en clase su gran rival será James Sullivan, un monstruo que viene de una familia de asustadores famosos y se basa en eso y su enbergadura para creer que ya tiene el trabajo hecho.

Su rivalidad llevará a que sean expulsados del campus y para lograr su objetivo de reincorporarse al curso deberán unir sus fuerzas en una hermandad de bajo nivel. Deberan superar todas las adversidades para llegar al final y demostrar que estan capacitados.

Técnicamente nada que objetar a pixar ya que obtenemos la misma calidad de sus productos. El pelaje conseguido en los monstruos sigue siendo deslumbrante y toda la animación de segundo plano es exquisita. Si que podemos objetar la falta de ideas ya que una genialidad como Monstruos S.A. mereceria una secuela más ambiciosa y no tan de recurso fácil como es esta aunque siempre es un placer ver nuevas historias de un personaje genial como Mike Wazowski.

OSCAR

 

 

Tráiler de Monstruos University


 

Deja un comentario