Ambulance 1 46 Screenshot

Tráiler frenético de AMBULANCE, de Michael Bay

Os ofrecemos hoy el trepidante nuevo tráiler de la película Ambulance, traducida como Plan de huida y que protagonizan Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

Ambulance se estrenará en febrero de 2022 y está dirigida por el maestro de la acción y las cámaras lentas épicas, el gran Michael Bay. La historia es de Laurits Munch-Petersen y Chris Fedak y Lars Andreas Pedersen firman el guion. Aparte del trio protagonista, completan el reparto Garret Dillahunt, Moses Ingram, Keir O’Donnell, Colin Woodell, Devan Long, Chelsea Harris, Sheila Houlahan, Brendan Miller, Olivia Stambouliah, José Pablo Cantillo, Jackson White, Kayli Tran, Jesse Garcia, Remi Adeleke, A Martinez, Gary Sievers, Jamie McBride, Tony Wade y Cedric Sanders entre otros.

De Universal Pictures, la película nos cuenta la historia de dos hermanos que tras un espectacular atraco fallido a un banco huyen en una ambulancia a toda velocidad con la policía pisándoles los talones. Veremos si la historia tiene sentido y si el ritmo consigue mantenerse pero sin duda promete ser un auténtico espectáculo visual.

Nuevo tráiler de AMBULANCE

 
Tráiler de AMBULANCE