Train To Busan 2 Peninsula Portada

Train To Busan 2: Península, novedades

Nos llegan dos nuevos pósters de la más que prometedora cinta de terror Train To Busan 2: Península, tercera entrega de una se las sagas de éxito del género de los últimos años y de un estandarte del cine de Corea del Sur.

Secuela de la gran Train To Busan que nos encandiló en Sitges 2016, donde se llevó el Premio a Mejor Director para Sang-ho Yeon y Mejor Efectos Especiales para Jung Hwang-su. Posteriormente pudimos disfrutar de su precuela animada Seoul Station. Train to Busan pasó también por nuestro querido terrorMolins convirtiéndose en una de las sensaciones de sus famosas 12 Horas de terror de esa edición..

Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

La película llegará a nuestro país a comienzos de 2021 producida por Next Entertainment World, Blumhouse Productions y RedPeter Film.

Gang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Re, Kwon Hae Hyo, Kim Min Jae, Koo Kyo Hwan son los encargados de protagonizar la película que nuevamente ha dirigido Sang ho Yeon.

Os dejamos con los nuevos posters y con el segundo trailer oficial de la cinta. Quedamos ansiosos de más novedades.

Posters de Train To Busan 2: Península

Trailer de Train To Busan 2: Península