The Beach House Trailer

The beach house, terror y misterio en la playa

Nos llega un nuevo trailer de la película The beach house, dirigida y escrita por Jeffrey A. Brown. Se trata de una cinta de terror y ciéncia ficción con aires clásicos y que navega entre La Niebla y Alien aunque por supuesto a otro nivel.

Emily y Randall se regalan una escapda a la casa de la play de la familia de él para reconectar como pareja. Su tranquilidad será interrumpida por Mitch y Jane Turner, un matrimonio amigos del padre de Randall. Las dos parejas se irán conociendo e irán forjando vínculos a medidq que avanza el día, pero de repente algo parece estar sucediendo. Todo apunta a que estan comenzando a ser víctimas de una extraña infección…

The beach house promote tensión y dignos efectos especiales para una trama que gustó en el pasado Festival de Sitges tras pasar por el Strasbourg European Fantastic Film Festival y previo a su pase en el Brooklyn Horror Film Festival.

Liana Liberato, Noah Le Gros, Jake Weber y Maryanne Nagel encabezan el reparto de esta cinta de terror. El elenco lo completan Michael Brumfield, Matt Maisto, Steven Corkin, Dan Zakarija y Veronica Fellman entre otros.

Os dejamos con el nuevo trailer de la película.

Trailer de The beach house

https://youtu.be/W5EjjZ-NEqg