la casa de papel en numeros

La Casa de Papel como fuente de entretenimiento

Llega una de las noticias que millones aficionados a la serie más laureada a nivel internacional con sello español estaban esperando. La Casa de Papel contará con una cuarta temporada que se podrá disfrutar a partir del próximo 3 de abril en Netflix. Los nuevos capítulos continuarán con la trama, e intentarán dar respuesta y solución a las múltiples cuestiones que quedaron en el aire y que generaron mucha incertidumbre en todos los fans que idolatran a esta ficción.

La ficción creada por Álex Pina no tiene fronteras, siendo cerca de 200 países donde llega las andanzas del ‘Profesor’ y todo su equipo. Tal es el éxito a nivel global que 34.355.956 cuentas diferentes de Netflix reprodujeron la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ en tan sólo siete días. Haciendo que las previsiones conviertan e dato en mucho mayor con este cuarto pase.

Para que todos los fieles a esta ficción profundicen un poco más en ella, y conozcan detalles que pueden pasar desapercibidos, el casino online Betway ha presentado ‘La Casa de Papel en Números’. Una guía muy completa que pone de manifiesto todos los detalles de la trama, y da respuesta al porqué del éxito nacional e internacional de esta ficción española.

La inquietud está llegando a millones de fans de la serie española con más éxito planetario, a medida que se acerca la mágica fecha de la primera semana abril. ‘El Profesor’ intentará continuar con su plan, procurando que todos sus chicos sufran el menor daño posible para alcanzar el objetivo.

El éxito prácticamente está asegurado, ya que la calidad del producto ofrecido seguirá por los cauces de anteriores campañas. Netflix posee un diamante en bruto, que incluso según múltiples rumores podrá tener un spin off en los próximos años.

 
Y tú, ¿cómo crees que continuará esta ficción española que ha hecho y sigue haciendo historia?