trailer de Velvet Buzzsaw

Primer trailer de Velvet Buzzsaw

Primer trailer de Velvet Buzzsaw. La cadena en streaming Netflix no para. Series y películas de gran calidad llenan su parrilla. En esta ocasión lanza un primer vistazo a su nueva película Velvet Buzzsaw, protagonizada por Rene Russo y Jake Gyllenhaal.

La sinopsis del la película dice: — Velvet Buzzsaw es un thriller ambientado en la escena mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas y los mega recolectores de grandes sumas de dinero pagan un alto precio cuando el arte choca con el comercio. . —

Don Gilroy debutó en la dirección con el excelente thriller Nightcrawler, protagonizado por la pareja Russo / Gyllenhaal, que en esta ocasión vuleven a reunirse para realizar una película para Netflix con estreno este 1 de febrero.

Velvet Buzzsaw está co-protagonizada por Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen, y John Malkovich. Terror y suspense se dan la mano en la nueva película de Gilroy que bién seguro disfrutaremos en breve tras pasar por Sundance.

Primer trailer de Velvet Buzzsaw