Pósters de los personajes de Dumbo

Pósters de los personajes de Dumbo

Pósters de los personajes de Dumbo. La película de acción real de este clásico Disney se estrena este Marzo de 2019, y a medida que se acerca la fecha van apareciendo como siempre nuevos carteles o trailers.
En esta ocasión os dejamos con los diferentes pósters de personajes de la película que Disney ha lanzado. Entre ellos tenemos a los protgonistas Colin Farrell, Michael Keaton o Danny DeVito.

Todo un espectacular casting que completa Eva Green, actriz que ya trabajó con Tim Burton en Dark Shadows (2012) y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016).
Burton regresa a la casa que le vió nacer con Taron y el Caldero mágico (The Black Cauldron, 1985), y se rodea de algunos de los actores con quién ya ha trabajado en alguna ocasión.

Dumbo se estrenó en 1941 y se convirtió en una de las películas más queridas del estudio. Con la actual renovación de sus clásicos a acción-real nos llega la aventura de siempre con personajes de carne y hueso, excepto el orejudo elefante. Estamos seguros de que volverá a ser una película encantadora.

Pósters de los personajes de Dumbo