Caminante Blanco

La precuela de Juego de Tronos

Con el final de Juego de Tronos en su octava temporada, llega el turno a seguir exprimiendo los buenos resultados del mundo de George R.R. Martin y empezar con las precuelas o los spin-off.

Tras anunciar que HBO no se centraría en varias posibles series basadas en este mundo de hielo y fuego, han anunciado ya el posible título de su precuela, La larga noche, al menos el capítulo piloto. Y se centrará en los acontecimientos que llevaron al declive de Poniente, y el origen de los caminantes blancos. Ocho mil años antes de los Stark o Lannister.

Una serie que se rodará en Irlanda y Gran Canaria. Su directora será S.J. Clarkson (Jessica Jones) que está en la actualidad centrada en la siguiente película de Star Trek, y los protagonistas de la precuela estarán encabezados por Naomi Watts, junto a Naomi Ackie (Star Wars: Episode IX), Denise Gough (Angels in America), Jamie Campbell Bower (The Twilight Saga), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (The Chronicles of Narnia), Alex Sharp (How to Talk to Girls at Parties), y Toby Regbo.

Pero por ahora, todos a la espera del final de Juego de Tronos y deseosos de ver la gran batalla final. todo ello a partir de este Abril en HBO.

La precuela de Juego de Tronos