Automata Trailer

Automata, descubre el tráiler de terror gótico

Nos llega el tráiler oficial de la película Automata, cinta de terror gótico dirigida por Lawrie Brewster, que tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Glasgow el próximo día 2 de marzo.

La trama sigue a un experto en antigüedades, Brendon Cole, quien es enviado para autenticar a una muñeca de 300 años con una historia notoria, también conocida como ¨The Inferno Princess¨. En la remota mansión escocesa donde fue descubierta, Brendon pronto se ve a sí mismo víctima de la legendaria maldición del autómata.

Puntualizar que evidentemente este título no tiene nada que ver con la Autómata de Antonio Banderas de 2014 que dirigía Gabe Ibáñez.

El reparto está compuesto por Erich Redman (Overlord), Alexandra Hulme, Andrew Gourlay, Jon Vangdal Aamaas, Victoria Lucie, Christopher David Burton, Jamie Scott Gordon, Jonathan Hansler, Nick Ford, Stephen Kerr y Craig J. Seath entre otros. Sarah Daly firma el guión de esta producción de Hex Media de terror gótico de 95 minutos que su director Lawrie Brewster califica como «la película más ambiciosa que hemos producido». Automata fue rodada a lo largo de tres años en localizaciones de Escócia y del País de Gales.

Disfrutad a continuación del póster de la película y del tráiler recién salido del horno.

Tráiler de Automata

https://youtu.be/zQ2dcp6NLCo