Robin Hood 00

Robin Hood Collector’s Box

Robin Hood Collector’s Box es una edición limitada editada en 2010 en el mercado alemán por Universal Studios. Se trata de una edición con una cuidada presentación que contiene un steelbook con 2 verisiones de la película, la estrenada en cines y una versión extendida. Aunque sea una edición alemana contiene castellano en audio y subtítulos.

Se presenta en una imponente caja de cartón duro simulando un libro. Todo en tonos negros y plateados con relieves, tacto rugoso y signos del paso del tiempo.

Detalle del tacto de las tapas del libro y los relieves.

De un grosor importante, con simulación de páginas y un ribete para cerrarlo.

Al abrir la caja en el reverso de la tapa encontramos la frase (en alemán) Levantaos una y otra vez, hasta que los leones se conviertan en Corderos que se puede ver en la película. En la caja los contenidos apilados en diversos contenedores.

Los discos se presentan en un steelbook. La portada con una imagen de Robin Hood en acción. Se trata de una edición especial de 2 discos, uno en formato Blu-ray y otro en DVD.

Por la parte interior el steelbook está ilustrado con una imagen del film en blanco y negro. Los dos discos están en una misma pala.

Detalle del steelbook sin los discos.

Detalle de los dos discos.

El steelbook abierto por la parte posterior.

Se incluye un certificado con numeración sobre la edición limitada.

En la edición también hay un libreto sobre los Orígenes (ursprünge) donde se detallan aspectos de los personajes. Todos los textos están en alemán.

Otro de los extras es una libreta (en blanco) moleskine con el nombre Robin Hood grabado en el frontal.

Acompañan a la edición 12 postales con escenas de la película.

También una baraja de cartas y un llavero con una moneda.

Imagen con todos los contenidos de la edición.

Muy bonita y completa presentación para esta versión de Robin Hood de Ridley Scott con el aliciente de ser limitada y llevar numeración.

 

OSCAR