Ahr0cdovl3d3dy5uzxdzyxjhbweuy29tl2ltywdlcy9plzawmc8wmjmvmtm1l2kwmi9tbmfrzs1fewvzlxyyltqtmdeuanbn

El Spin-off de Snake Eyes ya tiene director

Tras algunos rumores de una posible película sobre los GIJOE parece ser que Pramount ya ha encontrado director para su primer spin-off sobre Snake Eyes.
En 2009 Stephen Sommers dirigió G.I. Joe: The Rise of Cobra, película de acción real que nos traía a un grupo de soldados con los que muchos disfrutamos de pequeños con sus juguetes.

Tras esta película algo cutre, llegó su secuela en 2013 con G.I. Joe: Retaliation, también flojita. Ahora parece ser que uno de los personajes más importantes y queridos de estos populares soldados de acción tendrá su película.

Snake Eyes interpretado en las dos películas por Ray Park, fué uno de las figuras favoritas de toda una generación. Según Variety, parece ser que Paramount quiere sacar rendimiento al pesonaje y ya ha encontrado director para su película en solitario, será el cineasta alemán Robert Schwentke. Director de entre otras RED (2010) o La serie Divergente: Leal (2016).

Estaremos a la espera de este proyecto que empieza con Snake Eyes y parece que quiere continuar con fuerza con los juguetes de Hasbro.

Snake Eyes ya tiene director