Por fin hay título, poster y primer trailer para la nueva entrega de Los Vengadores tras la brillante Infinity War. Se trata de Avengers: End Game.

Eso es lo que Doctor Strange le dijo a Iron Man momentos antes de que muriera en Avengers: Infinity War. ‘Estamos en el juego final ahora’, y, como se esperaba, es una línea que dio sus frutos convirtiéndose en el título de la cuarta entrega de la saga.

Trailer de Avengers: End Game

Tras el lanzamiento de este primer tráiler oficial de Avengers: Endgame, el propio Capitán América, Chris Evans compartió en tuiter su entusiasmo por la película y que los fans no tenían ni idea de lo especial que sería la próxima entrega de los Vengadores.

El tuit de Evans no ayuda a frenar los temores de los fans de que el Capitán América encuentre su final en la próxima película. No solo está el planteamiento de la finalización de su contrato con Marvel Studios, sino que un tuit anterior de Evans en octubre también pudo haber señalado que la cuarta película de los Vengadores es el final de su personaje después de aparecer en diez entregas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como era de esperar, el avance nos plantea más preguntas que otra cosa. Nos esperan más semanas de rumores y ansias por saber más detalles de la película. Avengers: End Game se estrena el 3 de mayo de 2019 y está protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Brie Larson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlet Johansson, Karen Gillian, Paul Rudd, Jeremy Renner, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Evangeline Lilly, Vin Diesel, Pom Klementieff, Letitia Wright, Danai Gurira, Benedict Wong, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Michael Douglas, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Kerry Condon, Winston Duke, John Favreau, Callan Mulvey, Linda Cardellini, William Hurt, Emily VanCamp y Tom Hiddleston.

Os dejamos también el nuevo poster oficial de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame