No Respires

Fede Álvarez ya tiene el guión de No respires 2

El director Uruguayo Fede Álvarez ya tiene el guión de No Respires 2. Álvarez, que se dió a conocer por el remake de Evil Dead (2013), comentó en una entrevista sobre la posibilidad de la secuela de una de sus mejores películas, No respires (2016).

Fede Álvarez comentó: — Puede que se hagan ambas, pero puede que yo no las dirija, podría producir», le dijo a Movieweb. «Son sólo ideas en este momento, no hay nada que anunciar oficialmente. Tenemos un guión para ‘No respires 2’, esa es la única diferencia, que no tenemos guión para ‘Evil Dead 2’. Una vez que termine con ‘Millennium’, comenzaremos a pensar en formas de llevar esa historia a la gran pantalla. Yo estaré dirigiendo o produciendo, realmente depende del tiempo que tengamos. Estoy particularmente entusiasmado con ese proyecto porque es una secuela muy diferente, comparada con otras secuelas. Es un enfoque muy distinto y estoy entusiasmado con eso». —

Así que parece que tendremos continuación de uno de los éxitos de terror de hace un par de años. No Respires contaba la historia de un trío de ladrones que se cuela en la casa de un hombre ciego. Lo que parece un robo fácil se convierte en una pesadilla para ellos, el hombre ciego no parece ser tan inofensivo como creen.

Una película en la que la tensión va de inicio a fin. Veremos el resultado de su secuela si finalmente se rueda. Ya sabemos que las segundas partes de pequeñas grandes películas a veces se estropean.

Fede Álvarez ya tiene el guión de No respires 2