B022b860 E016 42cd Bedd 4be74754ac17

Aquaman, nuevo trailer internacional

Os ofrecemos hoy el nuevo trailer internacional de la película Aquaman, de Warner Bros. Pictures y del director James Wan. Una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares que tiene su estreno en USA y España para el próxima día 21 de diciembre de 2018.

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

Jason Momoa protagoniza esta película que cuenta también con actores y actrices tan potentes como Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe o Nicole Kidman. No podemos olvidar por supuesto al gran y eterno Drako, el incombustible Dolph Lundgren.

La cinta está basada en el personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman, que tuvo su primera aparición en un cómic en el año 1941. Posteriormente se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia, dos décadas después. Su poder más reconocido (que no el único) es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.
 

Aquaman, nuevo trailer

https://youtu.be/yuSbq40hYDQ
 
 
Título original: Aquaman
Año: 2018
Duración: 139 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Wan
Guion: David Leslie Johnson-McGoldrick, Will Beall (Historia: Geoff Johns, James Wan, Will Beall. Personaje: Paul Norris, Mort Weisinger)
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach, Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou, Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran, Tahlia Jade Holt
Productora: DC Comics / DC Entertainment / Warner Bros.
Web oficial