Trailer de Cementerio de animales

Trailer de Cementerio de animales, el remake de 2019

Trailer de Cementerio de animales. Retomamos la última noticia sobre el remake de Cementerio de animales, pelícual que se estrenó en 1989. En esta ocasión los protagonistas de la adaptación de la novela de Stephen King son Jason Clarke (Terminator Génesis), Amy Seimetz (Stranger Things, The Killing), y John Lithgow (Dexter).

La película narra como la familia del Doctor Creed se muda a un pueblecito de Maine. Cerca del nuevo hogar de la familia, descubrirán una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llama a la puerta de los Creed, hablarán con su vecino, quién les mostrará un sorprendente secreto.

Todos aquellos que vimos la película de 1989 dirigida por Mary Lambert, tenemos un buen recuerdo de ella. Una película de terror de aquellas que se convierten en pequeños clásicos para muchos. Veremos que ocurre en esta ocasión con la nueva versión que dirigen Dennis Widmyer y Kevin Kolsch.

Os dejamos con este trailer del remake de Pet Sematary, que en su momento tenía un lío de tñítulos en castellano, Cementerio maldito, El cementerio viviente y Cementerio de mascotas. como curiosidad tras el trailer os dejamos una mezcla entre el trailer actual y el de la película de 1989, un gran trabajo.

Trailer de Cementerio de animales

Película de 1989