Flash Gordon Nueva

Julius Avery dirigirá una película de Flash Gordon

Julius Avery dirigirá una película de Flash Gordon, el director de Overlord tiene planeado escribir el guión y dirigir una nueva aventura de este clásico personaje del cómic.

Alex Raymond creó en la década de 1930 a Flash Gordon, un hombre sin ningún tipo de poder que luchaba contra las fuerzas del Emperador Ming en el planeta Mongo.
El personaje tenía bastante éxito en su tiempo, así que se realizaron varios seriales en aquellos años, una serie animiada y en 1980 llegó la gran película de Flash Gordon, dirigida por Mike Hodges.

Dino De Laurentis se encontraba tras la producción y el filme resultó con el tiempo una película de culto. Se trata de una aventura protagonizada por Sam J. Jones y en la actualidad sigue siendo un gran entrtenimiento y sigue teniendo una gran legión de seguidores.

Pasados ya unos años y con la fiebre de los remakes/reboots, le toca a este personaje tener un lavado de cara, aunque no le haga falta. Julius Avery dirigirá y escribirá la película para FOX en la que Matthew Vaughn (Kingsman) y John Davis estarán el la producción.

Veremos como va evolucionando este nuevo proyecto del que esperamos que se sagla algo interesante, ya que será imposible mejorar el filme de 1980, al ser otros tiempos y otra manera de trabajar.

Julius Avery dirigirá una película de Flash Gordon