Trailer de Captain Marvel

Trailer de Captain Marvel con Brie Larson

Llega el primer trailer de Captain Marvel, protagonizado por Brie Larson, tras ver las primeras imágenes de la nueva película de Marvel. La película sigue a Carol Danvers, una super heroína que luchará contra los Skrulls, una raza alienígena con la capacidad de variar de apariencia.

Danvers, piloto de guerra, desaparece de la Tierra para regresar con unos fantásticos poderes y sin recuerdos. Como vemos la película se ambienta en los 90, algo que ya vemos tan solo empezar el trailer, en el que la proptagonista se estrella contra un Blockbuster cadean ya extinta. El filme está protagonizado por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, with Annette Bening, y Jude Law.

Su estreno, el 8 de Marzo de 2019. Os dejamos con el esperado trailer de lo nuevo de Marvel con el que también llega el póster en el que vemos a Brie Larson y un curioso gato saliendo del encuadre. Suponemos que este gatito es Chewie, una criatura extraterrestre que acompaña a la heroína y que entendemos que tendrá su protagonismo en el filme.

Trailer de Captain Marvel con Brie Larson