trailer de Star Trek: Discovery temporada 2

Trailer de Star Trek: Discovery temporada 2 en NETFLIX

NETFLIX lanza un espectacular trailer de Star Trek: Discovery Temporada 2. Tras finalizar la primera temporada con buenos números que le aportaron la renovación, en la Comic-Con de San Diego se ha lanzado el trailer de la segunda temporada de esta serie creada por Bryan Fuller y Alex Kurtzman.

Star Trek: Discovery se sitúa unos 10 años antes de los acontecimientos de la serie original y a lo largo de la primera temporada vimos los acontecimientos que siguen a la guerra Klingon con la Federación.
Protagonizada por Sonequa Martin-Green como comandante Michael Burnham, la primera temporada empezó con mucha ilusión para todos los fans de Star Trek. La serie tomó un camino flojo hasta finalizar explosivamente con sus últimos capítulos.

Ahora nos llega el primer avance en forma de trailer en el que vemos la continuación del encuentro de la Discovery con la USS Enterprise. Vemos así la presentación del Capitán Pike, interpretado en la serie original por Jeffrey Hunter, y posteriormente por Bruce Greenwood en las películas de Abrams (Star Trek y Star Trek: En la Oscuridad)

Recordemos que Pike, predecesor de Kirk, realizó dos misiones con la Enterprise y junto a él se encontraba un joven Spock. ¿Veremos de este modo a Mr. Spock en la segunda temporada de la Discovery?

Os dejamos con este interesante trailer de Netflix a la espera del regreso de la serie en Enero de 2019.

Trailer de Star Trek: Discovery temporada 2