Protagonistas de Terminator 6

Protagonistas de Terminator 6, primera imagen oficial

Aparece la primera imagen oficial de las protagonistas de Terminator 6. Skydance Productions y Paramount Pictures muestran en una sola fot a las tres protagonistas indiscutibles de esta nueva entrega sin título de Terminator.

Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor, junto a Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Natalia Reyes (2091). Las dos nuevas incoporaciones que acompañarán a Coonor en esta nueva entrega que produce James Cameron con la dirección de Tim Miller (Deadpool).

Como ya se anunció, esta nueva entrega será secuela directa de Terminator 2: El día del Juicio Final. Olvidando el resto de películas que han aparecido posteriormente. El estreno de este nuevo Terminator no será hasta el 22 de Noviembre de 2019, en el que podremos ver a Gabriel Luna (El Matador) como un nuevo Terminator y a Mackenzie Davis como otro tipo de robot humanoide o algo parecido… por lo que podemos ver en los brazos de la protagonista.

Os dejamos con esta fotografia oficial a la espera de nuevas imagenes y a la espera del gran estreno de esta secuela de Terminator 2: Judgment Day, en la que podremos ver otra vez a Arnold.

Protagonistas de Terminator 6