Trailer de Star Wars Resistance

Disney lanza el trailer de Star Wars Resistance

El canal de Disney ha lanzado el trailer de Star Wars Resistance, la nueva serie de animación que continúa sacando huevos de oro a la gallina creada por George Lucas.
Star Wars es una máquina de hacer dinero, y Disney lo sabe. Ahora nos muestran su nueva serie animada creada por Dave Filoni, un experto en el tema ya que es creador de Star Wars: The Clone Wars y productor de Star Wars Rebels.

Star Wars Resistance se sitúa antes de El despertar de la Fuerza y sigue a un joven piloto llamado Kazuda Xioni reclutado por la resistencia para espiar a la Primera Orden.
En la serie tendremos a dos conocidos personajes, Poe Dameron y al Capitán Phasma, pero el foco central de las aventuras será este nuevo recluta de la resistencia.

Como veremos en el trailer Poe Dameron y BB-8 es precisamente el piloto de la resistencia quien envía a Kazuda Xiono en su nueva misión encubierto a un planeta del exterior

El próximo 7 de Octubre es la fecha para el estreno de la serie en Disney Channel, para Estados Unidos, y más adelante llegará a Disney XD a todo el mundo. En esta ocasión la serie no pasará a otras cadenas, y será la primera que se quede en su canal. Toda una declaración de intenciones para su próxima plataforma.

Trailer de Star Wars Resistance