Seguimos sin ideas, ahora parece que llegará el remake de Una proposición indecente. Con la aparente falta de ideas de los estudios de Hollywood, parece ser que echan mano de otra popular película de principios de los 90 para realizar otro remake e intentar sacar algun beneficio.

En 1993 se estrenó “Una proposición indecente” (Indecent Proposal) película que podía gustar más o menos pero que tuvo su exito precisamente por la propuesta que realizaba un atractivo Robert Redford a una joven Demi Moore.
¿Pasarias una noche con un hombre por 1 millón de dólares?

David (Harrelson) y Diona (Moore) van a Las Vegas a buscar fortuna y lo que encuentran es a un maduro y apuesto multimillonario que le ofrece a David 1 millón por pasar una noche con su esposa.

Dirigida por Adrian Lyne (Lolita, 1997) la película obtuvo varias nominaciones a Los Razzie, ganando varios de ellos incluyendo el de Peor película. A pesar de ello es una película que no pasó desapercivida y consiguió una gran recaudación.

En la actualidad se cuenta que a la guionista Erin Cressida Wilson, le ha llegado una proposición para realizar el remake de este filme de 1993. Tras The Girl on the Train, Men, Women & Children, Maestra o la más reciente adaptación de Blancanieves y los 7 enanitos en acción real, esta guionista podría tener ya nuevo proyecto.

Remake de Una proposición indecente

Remake de Una proposición indecente

Erin Cressida Wilson

Remake de Una proposición indecente