Películas confirmadas para terrorMolins 2018

Películas confirmadas para terrorMolins 2018, Nicolas Cage, Pascal Laugier y más

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei estrena nueva imagen y nos avanza cuatro películas confirmadas para terrorMolins 2018.

Como todos sabéis el próximo 9 de Noviembre arrancaremos la 37ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y es un placer para nosotros anunciaros los cuatro primeros títulos confirmados para este esperado terrorMolins 2018.

Este es sólo un pequeño avance de la programación que estamos preparando para este año que promete ser terroríficamente épico. Próximamente os ofreceremos más avances, estamos trabajando para traeros los mejores títulos de género, próximamente más sorpresas.

Las primeras películas confirmadas hoy para la edición 2018 del terroMolins, que se celebrará del 9 al 18 de noviembre, son:

Películas confirmadas para terrorMolins 2018

La primera película Tigers Are Not Afraid, titulada originalmente Vuelven, está dirgida por la mexicana Issa López. Destaca sobre esta película el haber sido alabada por dos grandes como Guillermo del Toro y Stephen King, que la califican como una cinta terrorífica, difícil y conmovedora.
Otra de las anunciadas, Summer of 84, de la que recientemente publicamos un trailer, es nada menos que de los creadores de Turbo Kid, la ganadora del Premio del Público en el propio terrorMolins de 2015. El famoso trio de directores, Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, se mete de lleno en la moda Stranger Things con un filme de terror puramente ochentero.
Y para directores de películas interesantes, Pascal Laugier. El realizador francés fue el responsable de la brillante Martyrs, que fue proyectada también en el Festival en sustitución de A serbian film el año que ésta fué prohibida, y ahora nos presenta Ghostland.
Finalmente se ha presentado también Mandy, cinta de Panos Cosmatos muy prometedora en la que dicen que Nicolas Cage está espectacular.

Destacamos también el esfuerzo del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei por estar en el candelero renovando su imagen de marca para darle un toque tan fresco como moderno. Nos gusta la nueva imagen de terrorMolins!