trailer de la segunda temporada de Ozark

Netflix lanza un nuevo trailer de la segunda temporada de Ozark

Llega un trailer de la segunda temporada de Ozark presentado por NETFLIX. La serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams regresa este 31 de agosto tras su buena primera temporada.

Tras 10 capítulos protagonizados por Marty Byrde (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney), y con varias nominaciones a mejor actor o al guión (Emmy, Sindicato de Guionistas, o Globos de Oro), regresan las turbulentas situaciones de esta família junto a un cartel de narcotraficantes.

En esta ocasión con Del fuera de juego, el sindicato del crimen envia a la ciudad a Helen Pierce, una abogada que llegará para remover las cosas justo cuando la familia Byrdes se está acomodando.
La nueva incorporación para esta temporada es la de la actriz Janet McTeer, con ella Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jason Butler Harner.

Una serie que empezó sin hacer demasiado ruido y que ha cogido fuerza en la televisión. Para todos aquellos que todavía no habéis visto la primera temporada, ahora es una buena oportunidad de visionarla entera para empezar de lleno con su temporada 2.

Netflix lanza un nuevo trailer de la segunda temporada de Ozark

https://youtu.be/0vHziRrCYqA