Mortal engines behind the escenes

Mortal Engines Behind the scenes

Os dejamos un vídeo de Mortal Engines Behind the scenes, dirigida por Christian Rivers y co-escrita junto a Peter Jackson.

Mortal Engines se basa en una serie de novelas de Philip Reeve. El director de Minutes past Midnight (2016) y del corto Feeder (2015) se encarga de dirigir bajo lamirada de Peter Jackson, con quién ya trabajó en la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit en el departamento de arte.

Un gran conocido de Peter Jackson que lleva a la «realidad» una fantástica aventura gigantesca en la que en un mundo post-apocalíptico existen ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos.

Protagonizada por Hugo Weaving (The Lord of Rings), Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons), Robbie Sheehan (Fortitude), Jihae (Mars), Ronan Raftery (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Leila George (Mother), Patrick Malahide (Game of Thrones) y Stephen Lang, tiene prevista su estreno en diciembre, el día 14.
Una fecha que viendo el trailer provocará una buena recaudación.

Os dejamos con este nuevo vídeo de Mortal Engines Behind the escenes, y el trailer de la misma. Seguro que a muchos os recuerda a «El castillo ambulante» de Ghibli o a «Un mundo invertido» de Christopher Priest.

Mortal Engines Behind the scenes