3e86c8ad6f848683268cf3a190198ee5 Xl

Jon Nieve y Ygritte se casan

Jon Nieve y Ygritte se casan. No todas las bodas en Juego de Tronos terminan mal, en esta ocasión los actores que interpretan a Jon Nieve y a Ygritte, enamorados en la serie, han terminado casados en la vida real.

En Juego de Tronos hay muchas parejas que nos parecen adecuadas y otras no. La mayoría de ellas terminan mal y con la muerte de alguno de los miembros. En el caso de Jon Nieve (Kit Harrington) y la salvaje Ygritte (Rose Leslie) sucede lo mismo. Una relación que va de la segunda a la cuarta temporada.

Una pareja que en la ficción están condenados a «traicionarse» pero que en la vida real han dado el «Si quiero» delante de varios de los protagonistas de la exitosa serie de HBO. Algunos de los asistentes en la boda celebrada en Escocia han sido actores de la serie, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Samwell Tarly) o Richard Madden (Rob Stark)

Os dejamos con algunas de las fotografías de ese enlace.

Jon Nieve y Ygritte se casan