trailer de Wildlife

Trailer de Wildlife con Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan

Si hace pocos días vimos que Jake Gyllenhaal podría participar en la nueva película de Spiderman, ahora lo vemos en el trailer de Wildlife junto a Carey Mulligan (An Education).

La actriz que en 2009 fue candidata al Oscar por su papel en An Education forma pareja con el nominado al Oscar en 2006 por su papel en Brokeback Mountain. Los dos forman una pareja en crisis en el debut en el largometraje del director Paul Dano.

La película está vista desde el punto de vista de un joven que ve como el matrimonio de sus padres se va rompiendo. En los años 60, en una pequeña población de Montana veremos como el matrimonio formado por Jeanettee (Mulligan) y Jerry (Gyllenhaal) se rompe. Tras un gran incendio forestal, Jake decide dejar a su familia y unirse a la lucha contra el fuego tras perder su trabajo.

Filme basado en la novela homónima de Richard Ford. Os dejamos con el trailer de Wildlife protagonizada por Bill Camp, Ed Oxenbould y Zoe Margaret Colletti. La película de Paul Dano se estrenó en Sundance y Cannes con una buena crítica.

Trailer de Wildlife con Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan