póster internacional de Robin Hood

Póster internacional de Robin Hood

A finales de este año regresa el héroe del bosque de Sherwood y Summit Entertainment lanza el póster internacional de Robin Hood.

El héroe clásico del folclore inglés regresa encarnado por Taron Egerton (Kingsman, 2014) para volver a proteger a los pobres de la ciudad de Nottingham.
En este nuevo póster vemos la marca de Robin Hood recreada a través de sus flechas. Siguiendo el aire de un anterior póster que ya se presentó en el que el mismo robin Hood estaba rodeado de flechas simulando un bosque. La película con estreno el 21 de noviembre está dirigida por Otto Bathurst, que realiza con esta nueva adaptación su primer largometraje.

Junto a Taron Egerton el reaprto lo completan Jamie Foxx (Django Unchained), Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey), Eve Hewson (Bridge of Spies), Tim Minchin (Californication) y Paul Anderson.

Veremos que tal sale esta nueva aventura de un héroe llevado en múltiples ocasiones al cine. Desde un cortometraje en 1908, pasando por el Robin de Douglas Fairbanks en 1922, el gran Robin de los Bosques proatgonizado por Errol Flynn de 1938 con una excelente película de aventuras, o el Robin Hood interpretado por Kevin Costner (1991) en una de las mejores películas de este actor, y llegando al último Robin Hood interpretado por Russell Crowe y dirigido por Ridley Scott en 2010.

Muchos directores y actores para un personaje de leyenda. Todos tenemos ya nuestro favorito, ¿podrá Taron Egerton y Otto Bathurst hacernos cambiar de opinión?

Póster internacional de Robin Hood