Masters Del Universo Banner

Aaron y Adam Nee dirigirán Masters Of The Universe

Tras estar un tiempo sin noticias Sony Pictures anuncia que Aaron y Adam Nee dirigirán Masters of The Universe, la nueva adaptación de los famosos juguetes de Mattel.

Masters del Universo llegó al cine en 1987 dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren, Frank Langella, Meg Foster, Billy Barty, y una joven Courteney Cox. Las aventuras de He-man y Skeletor se convirtieron en peli de culto para muchos.
No era una gran película, pero todos aquellos que jugamos con los personajes de He-Man, Skeletor o Teela en la tierra de Eternia, con el famoso lema de «Por el poder de Grayskull…¡Yo tengo el poder!» nos encantó verlos en pantalla.

Ahora regresan bajo la dirección de Aaron Nee y Adam Nee, para estrenar en cines el 18 de diciembre de 2019 con David S. Goyer todavía embarcado en el proyecto escribiendo el guión y realizando trabajos de productor.

Esperamos que esta producción de Sony termine felizmente y podamos disfrutar de una gran aventura en el cine con He-Man y Skeletor otra vez luchando entre si.

Aaron y Adam Nee dirigirán Masters Of The Universe

The Nee Brothers